Un año más Quesada & Pastor Consultores pone en marcha una amplia oferta de cursos de formación para todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir nuevos conocimientos e incrementar su formación complementaria ante posibles ofertas de empleo y/o mejorar sus puestos de trabajo actuales.
La oferta formativa se divide en diferentes temáticas: Medio Ambiente, Recursos Humanos, Administración y Gestión, Hostelería y Marketing, Educación, PRL, Informática, etc.
Entre las novedades que se incorporan al catálogo de 2015 destacan los cursos de:
– Plan de Movilidad Urbana Sostenible
– Redes Sociales y Medio Ambiente
– Procedimientos Administrativos en la Gestión Inmobiliaria
Para acceder al catálogo de cursos puede acceder a través del siguiente enlace: http://www.qypconsultores.com/formacion/ o directamente desde el apartado de formación de www.qypconsultores.com
Para cualquier información sobre fechas de impartición, duración de los cursos, precios, etc. No duden en contactar con nosotros a los teléfonos 952 961 776 / 626 793 465 o al email info.qpconsultores@gmail.com
27/01/2015
Actualidad Q&P Consultores